THE SAUCEMAN – GHOST & MANGO

Hoy tenemos el placer de presentar una de las creaciones de The Sauceman, una marca de salsas y chutneys picantes artesanales con sede en Madrid, elaboradas al 100% con ingredientes naturales y aptas para veganos y celíacos.

Esta marca es realmente interesante por su habilidad para combinar frutas y especias con maestría, creando sabores que no te dejarán indiferente.

Además, tienen una buena relación calidad-precio y lo más interesante es que usan el formato de 250ml en sus salsas para que no se te acabe de inmediato ya que producen verdadera adicción.

Su branding está muy bien cuidado, con una combinación de colores y tipografía que resulta muy atractiva.

En esta ocasión, tuvimos el placer de probar cortesía de The Sauceman su versión Ghost & Mango, una verdadera delicia que complementa cualquier plato a la perfección.

Al abrir el frasco, el primer aroma que percibes es suave y afrutado, con un ligero toque de vinagre. La salsa tiene un color ocre siena muy llamativo y una textura cremosa y bien integrada que combina todos los ingredientes de manera eficiente.

La salsa tiene un color ocre siena muy llamativo y una textura cremosa y bien integrada que combina todos los ingredientes de manera eficiente.

Al probarla, experimentas primero un dulce sabor a mango y cítricos que recorre tu paladar de manera agradable.

A medida que disfrutas de esos sabores, empiezan a surgir notas de ajo que acompañan la inesperada oleada de calor del chile fantasma, elevando el sabor de manera notable y dejándote con un regusto dulce y picante en boca y garganta que perdura durante un buen rato, invitándote a seguir disfrutando de cada bocado.

Es importante mencionar que su nivel de picante es alto, ideal para los amantes del picante, pero aún así es perfectamente soportable y placentero.

Puedes usar esta salsa para mojar patatas, agregarla a la pasta o acompañar cualquier carne a la parrilla, realzando así la intensidad de los sabores y añadiendo un toque de sudor a tu experiencia culinaria.

The Sauceman – Ghost & Mango es una verdadera sorpresa.

Si bien es un poco más dulce que otras salsas de mango que hemos probado, la combinación con el chile fantasma, habanero y mango está perfectamente equilibrada y te garantizo que la disfrutarás.

¿PICANTE?  8/10

Scoville: 30.000 SHU aprox.

Visita su web:

thesauceman.es

SABOR
PICOR
IMAGEN
PRECIO

GHOST & MANGO

MARCA: THE SAUCEMAN

PAÍS DE ORIGEN: ESPAÑA

CONTENIDO NETO: 250ml

PRECIO: 6.5€ aprox.

INGREDIENTES:

Vinagre, cebolla, pimiento, mango (11%), habanero, ghost pepper (7%), azúcar, ajo, zanahoria, sal.

User Rating: Be the first one !

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba